martes, 1 de julio de 2008

VOLVIENDO A COMPARTIR


Hola amigas hace mucho tiempo que tenia olvidado este blog que lo hice solo para compartir con todas aquellas personas que aman las manualidades como yo, aqui no solo subo los garficos de todas estas maravillas si parte de mi vida compartiendo fotografias de mis hijos y mias me encanta todo lo que se puede hacer con tanto cariño para nuestros hijos y para nosotras , bordar esoas maravillas de cudros para el recuerdo , es aprovechar bien el tiempo que Dios nos aqui en la tierra, besitos amigas espero tener muchas visitas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

mitzy dijo...

que ??? no entendi tu comentario

Bordar para mi es un arte y cada vez que hago un cuadro pienso en mis hijos, que sera para ellos una herencia inolvidable para cuando yo ya no este le diran a sus hijos y nietos esto lo hizo mi madre y eso me hace sentir feliz,espero poder colocar muchos graficos para mis amigas para compartir este arte tan bello como es el punto de cruz http://nombresanimados.durky.com/?nom=claudia&l=c