martes, 1 de julio de 2008

BODA

Aqui ya estan todos los integrantes desu familia fue un dia inmemorable para mi amiga por eso lo comparto que mas bello ver cumplida una parte de la tarea de ser padres ahora quedan los nietos, besitos para ti mi querisima amiga.


















En esta los padres orgullos de ese dia tan epecial-.








En esta esta con su hermano que guapos los dos.










Esta es la sobrinita de María José.



En esta esta junto a su madre cual de las dos mas guapas








Aqui esta la hija de mi amiga verdad que se ve bellisima.

No hay comentarios:

Bordar para mi es un arte y cada vez que hago un cuadro pienso en mis hijos, que sera para ellos una herencia inolvidable para cuando yo ya no este le diran a sus hijos y nietos esto lo hizo mi madre y eso me hace sentir feliz,espero poder colocar muchos graficos para mis amigas para compartir este arte tan bello como es el punto de cruz http://nombresanimados.durky.com/?nom=claudia&l=c