martes, 9 de octubre de 2007

KAUROS FEOS XD





















ELLA TIARE .


AQUI ESTA MI HIJO TAPANDOSE LA CARITA CON SU AMIGA YASNA QUE ES HIJA DE UNA AMIGA DE MI INFANCIA COMO ES LA VIDA NO!!!.






AQUI ESTA NACHO EL DE AMARILLO - CLAUDIO - LUIS Y MI HIJO JOSE LUIS.


ESTA ES LA KARITO-KAIRA Y MARIOLI








AQUI ESTA LUIS NUEVAMENTE CON CLAUDIO QUE HOY ESTA HACIENDO ELSERVICIO MILITAR.






ESTE ES LUIS AMIGO DE MIS HIJO QUE ES KERITO Y JOSE .


Y ESTA ES MI HIJA CAROLINA O COMO LE DICEN SUS AMIGOS KARITTO LA DE CELESTE !!!




ESTA ES MARIOLI PRIMA DE KAIRA.




ESTA ES KAIRA AMIGA DE MI HIJA CARITO.

No hay comentarios:

Bordar para mi es un arte y cada vez que hago un cuadro pienso en mis hijos, que sera para ellos una herencia inolvidable para cuando yo ya no este le diran a sus hijos y nietos esto lo hizo mi madre y eso me hace sentir feliz,espero poder colocar muchos graficos para mis amigas para compartir este arte tan bello como es el punto de cruz http://nombresanimados.durky.com/?nom=claudia&l=c