jueves, 31 de mayo de 2007

Algunas de mis creaciones

Esta es mi hija cuando cumplio los 17 años y su pololo o novio y porsupuesto yo con otro chaleco hecho en lana de oveja .
Esta preciosura es Sofía mi ahijada y sobrina luciendo un hermoso bolero de creaciones " CLAUDIA " jjajajj espero les guste.

En esta foto estoy luciendo un traje dos piezas hecho en lana de oveja artesanal hilado a mano en mi lugar de trabajo.
Esta soy yo Claudia luciendo un lindo modelo de creaciones "CLAUDITA" jajajaj...es una manta checha en crochet o ganchillo .


Esta es mi amiga de España María José,luciendo unos hermosos modelos de mantas hechas por mi para que la acompañen en los dias de frío,y sienta el calor de su amiga de Chile que la quiere y aprecia muchisimo.

No hay comentarios:

Bordar para mi es un arte y cada vez que hago un cuadro pienso en mis hijos, que sera para ellos una herencia inolvidable para cuando yo ya no este le diran a sus hijos y nietos esto lo hizo mi madre y eso me hace sentir feliz,espero poder colocar muchos graficos para mis amigas para compartir este arte tan bello como es el punto de cruz http://nombresanimados.durky.com/?nom=claudia&l=c